Bayer Leverkusen y Charles Aránguiz están imparables: tras vencer al Bayern Múnich el fin de semana pasado, este sábado las Aspirinas derrotaron por 2-1 al Schalke 04 en la fecha 14 de la Bundesliga, y trepan hasta la zona de Europa League.

Charles Aránguiz jugó los 90 minutos del duelo que vio la apertura de la cuenta, que corrió por parte de Lucas Alario a los 15’ de cabeza.

Ya en el complemento, Charles Aránguiz recogió de un saque de costado, generó la pared y el chileno llegó hasta línea de fondo para habilitar a Alario en un golazo que le valió aplausos al Príncipe (81’). El descuento de Benito Raman (82’) no evitó los tres puntos del Bayer.

Gracias al nuevo triunfo el Bayer sube a la sexta posición de la tabla con 25 puntos, mientras el Schalke es cuarto, también con 25, y mejor diferencia de gol.

Este miércoles el Bayer recibe a la Juventus por la última fecha del Grupo D de la Champions. Las Aspirinas necesitan un triunfo y que Atlético Madrid no sume tres puntos contra Lokomotiv. El sábado visita al Colonia por la Bundesliga.