arrow_downward
Magia de Aránguiz, genio y figura.

Últimas noticias

Internacional Bundesliga

Imparable y otra vez figura: pared y asistencia de Charles Aránguiz en el triunfo del Bayer contra Schalke

El mediocampista chileno cumplió un nuevo papel protagonico en las Aspirinas. El Príncipe es el motor y corazón del Leverkusen, que se mete a pelear arriba.

escrito por
Diego Jeria

Magia de Aránguiz, genio y figura.

Magia de Aránguiz, genio y figura. (Foto: Bayer Leverkusen)

Bayer Leverkusen y Charles Aránguiz están imparables: tras vencer al Bayern Múnich el fin de semana pasado, este sábado las Aspirinas derrotaron por 2-1 al Schalke 04 en la fecha 14 de la Bundesliga, y trepan hasta la zona de Europa League.

Charles Aránguiz jugó los 90 minutos del duelo que vio la apertura de la cuenta, que corrió por parte de Lucas Alario a los 15’ de cabeza.

Ya en el complemento, Charles Aránguiz recogió de un saque de costado, generó la pared y el chileno llegó hasta línea de fondo para habilitar a Alario en un golazo que le valió aplausos al Príncipe (81’). El descuento de Benito Raman (82’) no evitó los tres puntos del Bayer.

Gracias al nuevo triunfo el Bayer sube a la sexta posición de la tabla con 25 puntos, mientras el Schalke es cuarto, también con 25, y mejor diferencia de gol.

Este miércoles el Bayer recibe a la Juventus por la última fecha del Grupo D de la Champions. Las Aspirinas necesitan un triunfo y que Atlético Madrid no sume tres puntos contra Lokomotiv. El sábado visita al Colonia por la Bundesliga.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la final de la Copa Chile?

Colo Colo
Universidad de Chile

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;