Nicolás Castillo vive uno de sus momentos más complicados en México. El delantero es fuertemente criticado luego de errar un penal en la final del torneo azteca y, más aún, por ser sorprendido de fiesta la noche antes del duelo.

Algunos incluso piden su salida del América, pero uno de los jugadores más importantes en la historia del club puso paños fríos. Enrique Borja habló sobre el chileno y aseguró que solo él puede arreglar su situación.

"Cuando las cosas no le salen bien a alguien, la exigencia tiene que ser alta y si no cumple con las expectativas, es lógico que te critiquen. Realmente él es el único que puede cambiar las expectativas, la gente lo seguirá apoyando porque cuando tienes una responsabilidad de la figura, tienes que corresponderla", dijo a Radio Agricultura.

Las críticas son fuertes, pero Borja confía en que el delantero de la Roja se aplique. "Esta es su oportunidad de borrar todo lo malo. Esta temporada que viene debe ser la suya, tiene que ser el año de Nicolás Castillo porque el equipo lo necesita, a él y sus goles".

Finalmente, el ídolo del Chavo y el América aseguró que el chileno tiene todo para dar vuelta su crisis. "Tiene buenos compañeros, tiene el apoyo de la afición, pero una exigencia muy fuerte. Tiene que dedicarse exclusivamente y 100% a hacer una buena temporada dentro de la cancha".