Manuel Pellegrini hizo historia en la última temporada junto al Real Betis en el fútbol español. El Ingeniero lideró a los verdiblancos a una campaña inédita, en la que pelearon en la UEFA Europa League, La Liga y se coronaron como campeones de la Copa del Rey.

Este último título ha hecho que los hinchas comiencen a pagar sus apuestas o promesas en caso de que el club lograra algo. Y durante las últimas horas se conoció quizás una de las más atrevidas y chistosas de todas, incluyendo nada menos que a Ibai Llanos.

Un hincha identificado como David Villalba publicó en su cuenta de Twitter lo hecho en honor a la campaña del Betis de Manuel Pellegrini. En la imagen muestra un tatuaje, pero no es uno cualquiera, sino uno inspirado en el popular streamer español.

Todo se remonta a diciembre del 2021, cuando Borja Iglesias renovó con los verdiblancos. En aquella ocasión, el club decidió anunciarlo con un video en el que Ibai Llanos aparece explicándole al delantero lo que debe hacer para quedarse.

"Hay que tener contento al mister. Aquí está Pellegrini", decía en el registro mientras inmortalizaba su propia versión del Ingeniero. "Hay que hacerle feliz, sonrisas y tú tienes que hacerle muchas sonrisas. Invítalo a cenar, a casa, un gol y se lo dedicas. Eso te falta para renovar", le pedía.

El tiempo le dio la razón al Betis, ya que Borja Iglesias pasaría a ser parte fundamental de la campaña de esta temporada, anotando el gol que los llevó a la definición a penales en la Copa del Rey. 

"Porque tatuarse la Copa (del Rey) hubiera sido lo más normal, yo prometí tatuarme el Manuel Pellegrini que dibujó Ibai Llanos en el video presentación (renovación) de Borja Iglesias si este año el Betis ganaba algo", dijo el hincha con orgullo.

A tal punto llegó la sorpresa de los fanáticos, que el propio delantero llegó a la cuenta de Twitter a dejar un mensaje. "¡Brutal!" y unas risas fue lo que soltó ante lo insólito de la imagen.

Manuel Pellegrini se metió en el corazón de los hinchas del Real Betis. Ahora, el Ingeniero disfruta de un merecido descanso antes de volver a las prácticas para prepara la próxima temporada, en la que intentarán llegar incluso más lejos con el plan.

Revisa el tatuaje inspirado en el Manuel Pellegrini de Ibai Llanos