La FA Cup está de vuelta y en estos cuartos de final habrá interesantes partidos. Uno de ellos será cuando Arsenal visite al Sheffield United.

 

Con el campeón de la Premier League definido, aún falta por saber un monarca más en Inglaterra, el que saldrá entre 8 equipos que aún quedan con vida en la copa más antigua del mundo.

Y para este fin de semana los Gunners podrían tener un segundo aire esta temporada y no solo avanzar a semifinales, sino cambiar los ánimos para la parte final de la liga inglesa.

En antecedentes al menos la situación es positiva, ya que vienen de un importante triunfo por 3-0 sobre Southampton, esto tras caer dos veces consecutivas post receso.

En frente estará el Sheffield, equipo que eliminó al Reading para llegar a esta instancia y hoy tienen un interesante presente en la Premier peleando por clasificación a torneos internacionales.

De hecho, este será un parejo partido ya que ambos están diferenciados por solo un punto en la tabla de posiciones de la liga.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Sheffield United vs Arsenal por los cuartos de final de la FA Cup?

Sheffield United vs Arsenal por los cuartos de final de la FA Cup jugarán este domingo 28 de junio a las 8:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo el partido Sheffield United vs Arsenal por los cuartos de final de la FA Cup?

Sheffield United vs Arsenal por los cuartos de final de la FA Cup será transmitido en televisón por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde seguir por streaming Sheffield United vs Arsenal por los cuartos de final de la FA Cup?

Si buscas un link para ver en vivo y online Sheffield United vs Arsenal por los cuartos de final de la FA Cup, podrás hacerlo en ESPN Play.