La Serie A de Italia tendrá este sábado un entretenido duelo, cuando el AC Milan visite al Cagliari con Zlatan Ibrahimovic entre los citados, por la fecha 19 del Calcio.

El delantero sueco no pudo marcar en su debut en San Siro y Milan se llevó un pobre empate sin goles ante Sampdoria, por lo que en esta jornada espera marcar su primer tanto desde su regreso y encaminar una remontada en la tabla de posiciones que cada vez es más difícil. Hoy son 12° con 22 puntos.

Los locales, en cambio, están en un sorpresivo casillero 6 de la liga italiana, en posiciones de clasificación a UEFA Europa League, aunque su presente no es el mejor. Cayeron en sus últimos tres duelos y tendrán la compleja visita de los rossoneros.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Cagliari vs AC Milan de Zlatan Ibrahimovic por la jornada 19 de la liga italiana ?

El partido Cagliari vs AC Milan de Zlatan Ibrahimovic por la jornada 19 de la liga italiana está programado para este sábado 11 de enero a las 11:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en TV Cagliari vs AC Milan de Zlatan Ibrahimovic por la fecha 19 de la liga italiana ?

Cagliari vs AC Milan de Zlatan Ibrahimovic por la fecha 19 de la liga italiana será transmitido en televisión por ESPN 3, en los siguientes canales según tu cableoperador:


ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)

Online: ¿Dónde seguir por streaming el duelo Cagliari vs AC Milan por la 19° jornada de la Serie A?

Si buscas un link para ver en internet en vivo Cagliari vs AC Milan por la 19° jornada de la Serie A, podrás hacerlo en ESPN Play.