Gerard Piqué se encontraba en Francia por temas de negocios y aprovechó de asistir a un partido de la NBA para pasar un grato momento. Sin embargo, no pensó que sería todo lo contrario. 

El catalán llegó hasta el Accor Arena de París sin compañia de su actual novia, Clara Chía, para ver el partido entre Chicago Bulls y Detroit Pistons, pero no esperaba vivir la situación que generaron los fanáticos de Shakira presentes en el estadio: el ex defensor se encontraba entre el público cuando comenzó a sonar la popular canción de la colombiana junto al argentino Bizarrap. 

Un registro difundido en redes sociales muestra al español muy incómodo mientras cientos de personas, e incluso las que estaban a su alrededor, le coreaban la exitosa Music Session #53. “Una loba como yo no está pa' tipos como tú”, era el fragmento que le cantaban en la cara al ex seleccionado de España. 

Piqué no hizo nada y solo intentó pasar desapercibido, aunque sin éxito. Apenas atinó a mirar su celular mientras la gente alrededor se reía.

El video se hizo viral inmediatamente por redes sociales y los comentarios no tardaron en llegar. "Merece eso y más", "Cada travesura tiene su factura", "Claramente Piqué se molestó", "El que riendo la hace...", fueron algunas palabras de los internautas. 

Eso sí, la polémica está lejos de acabar ya que la artista nacida en Barranquilla, que ha lanzado "Te felicito", "Monotonía" y la sesión con Bizarrap, anunció la fecha en la que sacará su próximo hit, donde todo indica que también será para su ex esposo. ¿La razón? La estrenará el 2 de febrero, día en que la cantante y el retirado zaguero cumplen años. 

Su nueva canción será una colaboración junto a su compatriota Karol G, por lo que se estima que sea otro gran golpe para el español. 

Revisa el incómodo momento de Piqué y fanáticos de Shakira