Las mujeres no lloran, las mujeres facturan. Esa debe ser una de las líneas más icónicas del Music Session #53 de la cantante colombiana Shakira, quien rompió internet con una nueva canción contra el ex futbolista Gerard Piqué tras su infidelidad con Clara Chía.

Al parecer la artista nacida en Barranquilla se está tomando muy personal sus propias letras, ya que lejos de soltar sus ataques contra el ex Barcelona. Ahora prepara un nuevo tema dedicado a él, esta vez en colaboración con la también colombiana Karol G.

Esta nueva obra hasta ya tiene fecha de lanzamiento: el 2 de febrero. ¿Qué tiene de especial ese día? Ese día tanto Shakira como Gerard Piqué celebraban juntos sus cumpleaños. La cantante nació el 2 de febrero de 1977, mientras que el ex futbolista llegó a este mundo 2 de febrero de 1987.

Está claro que la elección del día no es al azar, así como la colaboración con Karol G, quien fue una de las más firmes defensoras de la Music Session #53. La nacida en Medellín hace poco llegó al partido entre Memphis Grizzlies y Los Angeles Lakers de la NBA con una camiseta con el mensaje “Te quedó grande”, otra de las frases icónicos del trabajo de Shakira con Bizarrap.

No queda otra que esperar que nuevos mensajes tendrá esta obra de Shakira junto a Karol G, sobre todo después de que Piqué hiciera pública su relación Clara Chía subiendo una foto de ambos en su Instagram.