El fútbol da para mucho. En base a eso, hay un rumor que asegura  que Lionel Messi no sólo viene bien equipado con una gran explosión, velocidad y regate, entre otras cosas. Entendemos de lo que estamos hablando. Sí, de eso.

Ángel Di María,  Marcos Acuña y Manuel Lanzini ya habían dado algunas pistas asegurando que Messi no sólo está bien dotado dentro de la cancha y Emiliano Rigoni lo confirmó.

En el programa Redes de ESPN el atacante trasandino del Zenit de San Petersburgo, y quien ha compartido vestuario con La Pulga, fue consultado por el mito. Según Rigoni es “una gran” verdad.

 

“Ya hablamos con Di María y algo nos dejó entrever. También lo charlamos con Marcos Acuña y con Manuel Lanzini. Vos tuviste momentos de compartir vestuario con Lionel Messi. O sea que tomaron agua, se sacaron la remera, el short, los botines.... Y en ese momento se iban a las duchas con este chico para bañarse. ¿Es verdad o no es verdad lo que dicen de él?”, fue la pregunta desde el estudio.

“Sí, es verdad”, contestó tajante Rigoni entre risas, desatando la euforia de los conductores de Redes que celebraron como un gol más de Messi su grandeza dentro y fuera de la cancha.