Bayer Leverkusen salió totalmente trasquilado como visita frente al Hertha BSC por la fecha 26 de la Bundesliga: las Aspirinas perdieron 3-0 en el estadio Olímpico de Berlín. Charles Aránguiz fue capitán en la visita como es costumbre en el último tiempo y jugó los 90’ minutos.

Y las Aspirinas nunca lograron meterse en el partido que el Hertha comenzó ganando de forma temprana: Deyoraiso Zeefuik abrió la cuenta en los 4’. Antes del descanso Matheus Cunha (26’) y Jhon Andrés Córdoba (33’) aumentaron antes del descanso.

Ya en el segundo tiempo los de Berlín pudieron ponerse 4-0, pero el nuevo gol del Hertha fue anulado, evitando un bochorno peor para los pupilos de Peter Bosz.

De esta forma, Bayer alcanza su segunda derrota consecutiva tras caer contra Arminia Bielefeld en la fecha pasada, un tema no menor considerando que el Hertha llegó al partido en la penúltima posición, en zona de descenso.

Tras el parón de la fecha FIFA, Bayer Leverkusen volverá a la cancha el sábado 3 de abril contra el colista Schalke 04. En la tabla de Alemania, Las Aspirinas se mantienen sextos con 40 puntos en zona de Europa League, pero pierden terreno para acercarse a Champions League.

Si te gusta el fútbol internacional como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.