El pasado sábado Paulo Dybala y su novia Oriana Sabatini anunciaron que ambos dieron positivo en el test de coronavirus, confirmando que ambos se contagiaron con el Covid-19 que tiene en grave crisis sanitaria a todo el planeta.

Y en las últimas horas el hermano del atacante de la Juventus, Gustavo Dybala, junto a su novia, fueron imputados por la justicia de Córdoba acusados de desobediencia a la autoridad.

Según informan los medios trasandinos, Gustavo Dybala fue denunciado y es sospechoso de violar el asilamiento obligatorio impuesto por el gobierno trasandino.

Gustavo Dybala llegó a Argentina el pasado 12 de marzo procedente de Turín junto a su novia y la madre del jugador, debiendo mantenerse en casa por un posible contagio de coronavirus al estar en contacto con Paulo.

Sin embargo, vecinos del Complejo Villasol, el barrio privado donde está la casa de Gustavo Dybala, denunciaron que apenas dos días después de su llegada desde Italia, la pareja salió con frecuencia de su casa y se paseó libremente, ignorando las recomendaciones de seguridad.

Cabe consignar que, además de ser el hermano, Gustavo Dybala es el representante del jugador de la Vecchia Signora.