Antoine Griezmann le dio una entrevista a la revista francesa Tetu Magazine, donde se refirió a la homofobia y a cómo los jugadores profesionales deben erradicar todo signo de aquella.

"La homofobia no es una opinión, sino un crimen. Si un jugador hace comentarios homofóbicos en el campo, creo que detendré el partido. Esto tiene que cambiar", afirmó el campeón del mundo.

El atacante del Atlético de Madrid agrega que "es cierto que los estadios no son lugares muy hospitalarios para los homosexuales, a veces hay canciones homófobas. En estos tiempos esto es inaceptable. Todos terminamos pagando esta agresividad".

El goleador asume que quizás no tiene el apoyo de todos sus compañeros  franceses. "Puede que no tenga a todos los jugadores de la selección francesa a su lado, pero me tendrá a mí. La gente de los clubes, la Federación Francesa y la Liga también deben tomar en serio este tema", sostuvo.

Griezmann se siente realmente preocupado por el tema y más que como futbolista, habla como padre. "El fútbol es un deporte precioso. No podemos dejar esta imagen homofóbica. Hace unas semanas fui papá por segunda vez. Nos corresponde a los padres educar a nuestros hijos para que crezcan en un mundo menos homofóbico y menos sexista", cerró.