arrow_downward
Los jugadores chilenos son bien valorados en la Copa América.
Selección chilena

Gary Medel, Arturo Vidal y Erick Pulgar en el once ideal de la Copa América de de Tutto Mercato

Los tres jugadores de La Roja fueron destacados por parte del reconocido periodista Tancredi Palmeri.

escrito por
Juan Miguel Bastidas

Los jugadores chilenos son bien valorados en la Copa América.

Los jugadores chilenos son bien valorados en la Copa América. (Foto: Getty Images)

Los reconocimientos siguen llegando para los jugadores de Chile en Copa América por el buen nivel mostrado en fase de grupos. El portal italiano Tutto Mercato presentó el once más destacado en la primera ronda.

Se trata de Gary Medel, Arturo Vidal y Erick Vidal que fueron incluidos en la alineación ideal hecha por el reconocido periodista del país europeo, Tancredi Palmeri, y publicados en el sitio de noticias.

En los tres casos se llenó de elogios. "Un jugador con inteligencia táctica superior. No es casualidad que su salida por lesión abriera la puerta de la victoria de Uruguay", comentó sobre el Pitbull.

No faltaron halagos para los demás. "Mastodóntico, el mejor Vidal que hemos visto", afirma sobre el King mientras que de Pulgar indicó que tiene un "increíble dominio y tranquilidad, siempre asume la responsabilidad".

La alineación ideal es: Wuilker Faríñez; Dani Alves, Gary Medel, Diego Godín, Nicolás Tagliafico; Arturo Vidal, Erick Pulgar, Shoya Nakajima, James Rodríguez; Edinson Cavani, Everton.

Temas

Comentarios


Lee También