arrow_downward
Brasil celebra a Gabriel Jesús y el paso a semifinales.
Copa América

Gabriel Jesús, héroe de Brasil: "Estaba muy enojado del partido anterior, pero sabía que iba a convertir"

El delantero de la Verdeamarela fue el salvador del anfitrión ante Paraguay, al meter a su selección en las semifinales tras definición por penales.

escrito por
Diego Jeria

Brasil celebra a Gabriel Jesús y el paso a semifinales.

Brasil celebra a Gabriel Jesús y el paso a semifinales. (Foto: Agencia UNO)

Gabriel Jesús fue el héroe de Brasil para pasar a las semifinales de la Copa América tras imponerse por penales a Paraguay. El atacante de 22 años de los registros del Manchester City marcó el último tanto en el 4-3 desde los doce pasos.

El atacante no lo había pasado bien en el duelo pasado ante Perú tras fallar en los descuentos un penal. Hoy se había perdido un gol increíble solo frente al arco paraguayo.

“No pude hacer el gol de penal en el partido anterior. Salí enojado y triste, emputecido conmigo mismo, porque no rematé de mi forma. La ansiedad me estorbó”, dijo Gabriel Jesús tras el duelo ante Paraguay.

Agregó que “hoy, después que Xavier Clebinho (ayudante de Tite) vino, le dije que iba a convertir, estaba confiado. Y rematando de mi manera yo iba a hacer el gol”.

Sentenció: “en el juego anterior no miré al guardameta y fallé el gol. Esta vez, mirando al portero, tranquilo, frío, lo vi moviendo hacia la izquierda y pude elegir hacia el otro lado”.

Temas

Comentarios


Lee También