Una noticia espeluznante llegó desde Argentina este jueves 2 de marzo. Durante la madrugada, el supermercado Único de la calle Lavalle en Rosario, propiedad de la familia de Antonela Rocuzzo, fue atacado con unos 14 balazos por un grupo de narcotraficantes que, además, dejaron una amenaza para Lionel Messi. Algo que preocupa a Gabriel Heinze.

"Messi, te estamos esperando, Javkin también es narco, no te va a cuidar", se puede leer en el papel amarillo que los delincuentes dejaron al interior del local. Por eso, el director técnico de Newell's Old Boys, club al que la Pulga estaría meditando volver según avisó su amigo Kun Agüero, lamenta que tras eso el astro argentino se aleja de su país.

"Esto aleja a Leo de volver a Argentina"

En conversación con UOL Sporte, Agüero reconoció hace unos días que el crack rosarino "está considerando seriamente la posibilidad de jugar para Newell’s". Sin embargo, Heinze lamenta que la reciente amenaza de los narcotraficantes a su familia lo aleja de volver a jugar en suelo trasandino.

"Esto atenta a todo, a toda persona y a todo lo que es esto. Por supuesto, esto aleja a Leo y a cualquier otro. Estamos hablando de esto porque es Leo, pero también hay muchos chicos a los que les gustaría volver (a Argentina)", fueron las palabras en conferencia de prensa del hombre que sonó para ser DT de la selección chilena hace un tiempo.

El exfutbolista, que fue compañero de Messi en la selección argentina entre 2005 y 2010, reconoció que "es una locura" todo lo ocurrido este jueves cuando amanecieron con la noticia de que el supermercado de la familia de la esposa de Lionel fue víctima de un violento tiroteo.

"Estamos hablando de que es nuestro jugador, también por la relación que tengo (con Messi), pero es una locura todo esto y te hace pensar muchas cosas", complementó el exdefensor que actualmente tiene 44 años.

Junto con eso, cabe destacar que el ex Manchester United, Real Madrid, Olympique de Marsella y Roma decidió volver a su país de origen en 2015 para ser entrenador de Godoy Cruz, una decisión que hoy califica como "irresponsable" por no haber tenido en cuenta los niveles de delincuencia que hay al otro lado de la cordillera.

"Es una irresponsabilidad de mi parte, pero es la verdad, no lo pensé. Me llevaron a otras cosas la decisión, pero sí reconozco que es una irresponsabilidad de mi parte", agregó para cerrar.

Así las cosas, ahora habrá que esperar a ver que decisión toma Messi sobre volver o no al club que lo formó antes de dar el salto a Barcelona todavía siendo un niño.