arrow_downward
Díaz y Arias fueron figuras en la coronación de Racing
Superliga Argentina

Gabriel Arias y Marcelo Díaz se llevan los premios en la coronación de Racing campeón de la Superliga argentina

Los dos chilenos aparecieron en el resumen de los "Premios de La Academia", que eligió FOX Sports para los protagonistas del título del conjunto blanquiceleste.

escrito por
Nicolás Olea M.

Díaz y Arias fueron figuras en la coronación de Racing

Díaz y Arias fueron figuras en la coronación de Racing (Foto: Agencias)

El campeonato conseguido por Racing Club no se deja de celebrar al otro lado de la cordillera. No en vano, FOX Sports repasó las grandes escenas de la campaña con una curiosa premiación, en la que se destacaron los chilenos Gabriel Arias y Marcelo Díaz.

"El premio revelación queda en buenas manos. Se trata de Gabriel Arias, quien llegó desde Chile en silencio, casi como uno desconocido, y con el correr de los partidos se convirtió en sinónimo de seguridad con solvencia y tapadas magistrales", relató la cadena argentina.

Y para el Chelo, su propia estatuilla. "La mejor película extranjera tiene ADN chileno. Marcelo Díaz es el claro ganador del rubro, motivando el aplauso de cada uno de los espectadores después de cada función".

Racing se quedó con el título de la Superliga argentina con cuatro puntos de diferencia sobre su máximo escolta, Defensa y Justicia; en una temporada donde Boca Juniors y River Plate liquidaron tempranamente sus opciones a la corona. 

Temas

Comentarios


Lee También