Comienza el 2022 para el Borussia Dormund en la Bundesliga, donde por la 18° fecha del fútbol alemán visitarán al Eintracht Frankfurt.

Los Negriamarillos tienen una difícil misión en este cambio de calendario, donde tendrán toda la segunda rueda para intentar darle caza al sólido líder, el Bayern Múnich. Los bávaros están en la cima con 43 puntos a la espera de su juego contra el Borussia M'Gladbach, mientras el Dortmund les sigue desde el segundo lugar con 34 unidades. Importante diferencia que no permite margen de error.

En su último encuentro, el Borussia Dormund cayó frente al Hertha Berlin por 3-2, con lo que necesitan regresar a la victoria de la mano de su gran estrella Erling Haaland. El noruego ha sonado en varios clubes durante esta ventana de mercado, pero de momento sigue firme en el Signal Iduna Park, siendo compleja su partida en medio de esta temporada.

El Eintracht Frankfurt viene teniendo una muy buena campaña en la Bundesliga, lo que los convierte en un peligroso rival para las aspiraciones del Dortmund. Suman tres triunfos consecutivos y se ubican en el 6° lugar con 27 puntos. En su más reciente presentación, derrotaron al Mainz por 1-0 en condición de local.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Frankfurt vs Borussia Dortmund?

Frankfurt vs Borussia Dortmund juegan este sábado 8 de enero a las 14:30 hrs de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Frankfurt vs Borussia Dortmund?

El partido no será transmitido por TV en territorio nacional, sin embargo, podrás verlo por streaming en Star+.