Un 15 de julio de 2018 se enfrentaban en el Estadio Olímpico de Luzhniki en Rusia, Francia y Croacia por la Final de la Copa del Mundo. Triunfo de 4-2 de los galos en un verdadero partidazo, que contó con las anotaciones de Mandzukic en contra, Griezmann, Pogba y Mbappé, mientras que los croatas descontaron con Perisic y el mismo Mandzukic.

Partidazo y que este martes por la UEFA Nations League, será reeditado a dos años de la disputa por el título mundial. Encuentro correspondiente al Grupo C del torneo europeo y que tiene a Francia puntera junto a Portugal.

En la fecha pasada el elenco campeón del orbe se impuso a Suecia por la mínima y con tanto del delantero del PSG, Kyllian Mbappé. Mientras que en caso de los croatas, son colistas luego de caer por 4-1 contra los lusos.

Tremendo encuentro a disputarse en el Stade de France y que contará con las máximas figuras de los locales, como los ya mencionados Mbappé y Griezmann, más otros jóvenes promesas como Dayot Upamecano.

En los visitantes no cuentan con referentes como Luka Modric e Ivan Rakitic, por lo que la responsabilidad caerá en otras figuras como Brozovic, Perisic y Mateo Kovacic.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Francia vs Croacia por la UEFA Nations League?
 

 

Francia y Croacia se enfrentarán este martes 8  de septiembre a las 15:45 horas de Chile.
 

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV a Francia vs Croacia por la UEFA Nations League?
 

Francia vs Croacia por la UEFA Nations League será transmitido en TV por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde ver por streaming y en vivo a Francia vs Croacia?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online el partidazo entre Francia y Croacia, podrás hacerlo en ESPN Play.