Barcelona de Guayaquil evitó que el poderio brasileño se siga extendiendo en Copa Libertadores y avanzó a semifinales dejando en el camino a Fluminense. El elenco ecuatoriano logró un empate 1-1 pero gracias a los dos goles de visita que hizo en la ida se metió en la ronda de los cuatro mejores por un global de 3-3.

En el primer tiempo del encuentro Paulo Henrique Ganso vivió un terrible momento luego de sufrir una dolorosa lesión que lo obligó a salir de la cancha. El mediocampista se la jugó con una tremenda pirueta para intentar abrir el marcador, pero sacó la peor parte.

Todo ocurrió en el minuto 39' de juego, cuando un tiro de esquina fue a dar al área de Barcelona. Un rebote hizo que la pelota cruzada de un lado a otro hasta encontrarse con el volante, quien pinchó el balón para que este saliera hacia arriba.

Con la pelota en el aire, Ganso metió una chilena que se fue por poco cerca de la portería. Pero apenas cayó al piso, se giró para pedir atención. Cuando terminó la acrobacia, su brazo cargó con todo el peso y no aguantó.

Con evidente muestra de dolor, el mediocampista fue atendido y debió ser reemplazado. La situación sería grave, pero aún se está a la espera del parte médico por parte del club. No obstante, todo apunta a una fractura que podría complicarlo por algunas semanas.

Revisa la terrible lesión de Ganso