No hay equipo que lo pueda bajar en Brasil. Este domingo, Flamengo no tuvo problemas y le dio un baile a Corinthians venciéndolo por 4-1, ratificando su liderato en el torneo local.

 

En un primer tiempo parejo en sus primeros minutos, el Mengao supo controlar las acciones y comenzó a presionar con todo. La apertura de la cuenta la encontró cerca del final de la primera mitad y desde el punto penal con gol de Bruno Henrique (46'). Esto abrió el marcador y un minuto más tarde, nuevamente el atacante alargaría la distancia.

 

 

El golpe lo sintió Corinthians, que intentó por todos lados dar vuelta la situación, pero el poderío del Fla fue mayor. Apenas iniciado el segundo tiempo, Henrique encaró por la izquierda y anotó el tercero. El Timao despertó luego del descuento de Mateus Vital (52'), pero en el 67' Vitinho sacó un zapatazo tremendo desde fuera del área para el 4-1 final.

 

Con este resultado, Flamengo llega a los 71 puntos y se mantiene firme en la punta del Brasileirao. Por su parte, el Corinthians quedó en la séptima posición con 45 unidades.