Flamengo no quiere que llamen a sus jugadores a la selección brasileña

Últimas noticias

Internacional COPA LIBERTADORES

Flamengo presiona al entrenador de Brasil para que no nomine a sus jugadores para los duelos de la fecha FIFA de noviembre

El cuadro de Río de Janeiro quiere tener a todo su plantel concentrado en lo que será la final ante River Plate.

escrito por
Cristopher Antúnez

Flamengo no quiere que llamen a sus jugadores a la selección brasileña

Flamengo no quiere que llamen a sus jugadores a la selección brasileña

En la ciudad carioca sólo se piensa en una sola cosa: la final de la Copa Libertadores entre Flamengo y River Plate que se jugará en el Estadio Nacional de Santiago.

Apenas se verificó la goleada del Mengao sobre Gremio en el Maracaná, los directivos del Fla comenzaron a hacer un fuerte lobby en la Confederación Brasileña de Fútbol para que en la próxima fecha FIFA de noviembre donde el Scratch jugará ante Argentina y Corea del Sur no tengan nominados de ese club.

Y aunque Tite, adiestrador de Brasil, ya entregó la nómina de los jugadores que actúan fuera de Brasil, aseguró que no ha recibido petición formal alguna para que no llame a los jugadores de Flamengo para los amistosos.

En la última nómina de octubre, tuvo al goleador Gabriel Barbosa y al lateral Rodrigo Caio. Con los rendimientos actuales también podrían ser llamados Filipe Luis y Gerson.

El partido de Flamengo y River está pactado para el 23 de noviembre, en tanto, los amistosos serán el 15 ante Corea del Sur y el 19 ante Argentina. Por tanto, el temor de lesiones y cansancio por los viajes es alto.

¿Qué hará Tite?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;