Cuando Mauricio Isla termine su participación en la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas junto a la selección chilena tendrá un nuevo entrenador en Flamengo, porque el equipo brasileño anunció a Rogério Ceni como reemplazante de Domenec Torrent.

“Rogério Ceni es el nuevo técnico de Flamengo. El entrenador firmó con el 'Mengao' y comandará al 'Más querido' hasta diciembre del 2021. Sea bienvenido, Ceni”, escribió el club carioca en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe mencionar que el español Torrent fue cesado del cargo por acumular un par de derrotas por goleada en el último mes que colmó la paciencia de los hinchas: 5-0 ante Independiente del Valle (Copa Libertadores), 4-0 ante Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli.

El portero tiene experiencia como entrenador, pues ya dirigió a Cruzeiro y Fortaleza. (FOTO: Getty)

El portero tiene experiencia como entrenador, pues ya dirigió a Cruzeiro y Fortaleza. (FOTO: Getty)

No obstante, el Fla arrastraba una buena campaña, porque clasificó a octavos de la Libertadores como líder y en el Brasileirao marcha tercero, solo un punto más abajo del líder que es Inter de Porto Alegre.

Por ese motivo, el legendario arquero brasileño tendrá la difícil misión de mantener este buen desempeño y de demostrar que tiene las capacidades para asumir este nuevo desafío profesional.