Eduardo Vargasha vivido un complicado mes en Brasil. Tras ver una tarjeta roja en el partido entre Palmeiras y Atlético Mineiro en cuartos de final de la Copa Libertadores, el delantero nacional fue cortado del equipo y se mantuvo fuera de las citaciones del DTCuca.
Vargas no ha dicho presente en tres fechas consecutivasdel Brasileirao-se perdió los duelos ante Coritiba, Goiás y América-MG- y durante este tiempo incluso se vio encarado por su hinchada. Y el golpe fue grande para Turboman, según él mismo reconoció.
“Después de la expulsión, caí en depresión.Sentí que no quería nada.No quería salir a la calle, no quería ni ir al supermercado“, relató hace unos días.
Pero, finalmente,una buena noticia llegó para el chileno. Vargas entró entre los citados del Mineiro para la fecha 25 del Brasileirao y vuelve a ser una opción en el equipo de Cuca desde su último partido, el que fue el 11 de agosto.
Este domingo, Mineiro visitará a Athletico Paranaense a las 17:00 horas. Vargas estará entre los viajeros. El Galo, ahora séptimo en la tabla de posiciones del Brasileirao, saldrá en búsqueda de un triunfo que lo acerce a los primeros puestos y la clasificación a la próxima Copa Libertadores.