logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Brasileirao

Eduardo Vargas es borrado en el triunfo de Atlético Mineiro después de la tarjeta roja en Copa Libertadores

Atlético Mineiro ganó 1-0 sobre Coritiba en el Brasileirao en un partido marcado por la ausencia de Eduardo Vargas, quien hace unos días fue expulsado por pelearse con el árbitro Wilmar Roldán en la eliminación en Copa Libertadores a manos de Palmeiras.

Eduardo Vargas se quedó afuera del partido del Galo.
© Getty ImagesEduardo Vargas se quedó afuera del partido del Galo.

Eduardo Vargas vive el que es, quizá, su momento más complicado en su etapa con Atlético Mineiro pues fue uno de los señalados en la eliminación de Copa Libertadores frente a Palmeiras pues había ingresado para los penales pero se fue expulsado por una doble amarilla, la última por pelearse con el árbitro Wilmar Roldán.

De hecho, tras quedarse afuera en el certamen continental, el entrenador Cuca tuvo palabras contundentes contra el delantero. “El ingreso de Vargas era necesario, porque es un lanzador de penales, un tipo con experiencia.No había ninguna razón para recibir una tarjeta roja.Una cosa es que te dejes llevar por una necesidad, otra es que te expulsen por reclamos. No podemos aceptarlo”, sentenció.

Luego de lo sucedido, el Galo debía quitarse el golpe de la competición en el Brasileirao y este domingo enfrentaron a Coritiba con una gran novedad pues Turboman no estuvo ni siquiera en el banquillo. Según trascendió por la prensa, el chileno fue multado y, además, se disculpó con el grupo.

Atlético Mineiro multó a Eduardo Vargas. (Foto: Getty Images)

Atlético Mineiro multó a Eduardo Vargas. (Foto: Getty Images)

En cuanto al partido, Mineiro tuvo que remar bastante para llevarse los tres puntos como visitantes y no fue sino hasta el cuarto minuto del tiempo añadido cuando lograron el único tanto del encuentro gracias a Alan Kardec, de cabeza, tras una tremenda jugada de Ignacio Fernández.

Atlético Mineiro ahora está en la sexta posición del Brasileirao y se prevé que Vargas regrese a la convocatoria del equipo para la próxima jornada cuando se enfrenten el próximo sábado al Goiás el próximo sábado.

Publicidad
Tweet placeholder
Lee también
¿Por Colo Colo? Vidal asume insólito desafío para 2026
Colo Colo

¿Por Colo Colo? Vidal asume insólito desafío para 2026

Tras golear a Chile: México protagoniza papelón y es eliminado por Argentina
Chile

Tras golear a Chile: México protagoniza papelón y es eliminado por Argentina

Terremoto azul: aseguran que Gustavo Álvarez se va de la U
U de Chile

Terremoto azul: aseguran que Gustavo Álvarez se va de la U

La reacción de Clerveaux tras sufrir acto racista en pleno partido
Colo Colo

La reacción de Clerveaux tras sufrir acto racista en pleno partido

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo