Acusan feo arreglín para dejar afuera a Perú del Mundial
Internacional Sudamericano sub 17

Ex arquero peruano acusa: "¿Argentina le devolvió un favor a Ecuador?"

Juan Carlos Sandi explotó luego del triunfo ecuatoriano 4-1 sobre Argentina que clasificó a los dos países al Mundial dejando afuera a Perú.

escrito por
Cristopher Antúnez

Acusan feo arreglín para dejar afuera a Perú del Mundial

Acusan feo arreglín para dejar afuera a Perú del Mundial

En Perú están echando humo y no es para menos: Ecuador venció 4-1 a la solvente Argentina dirigida por Pablo Aimar, sacando ambas escuadras pasajes para el Mundial de la categoría que se desarrollará en Brasil.

El extraño resultado dejó muy molesto a los peruanos, y uno que alzó la voz fue el ex arquero Juan Carlos Sandi, padre además del jugador de la sub 17 de Perú, Massimo Sandi. "Me dirigí al señor (Chiqui) Tapia y le dije que el fútbol no se puede manchar de esta manera. Es una vergüenza lo que se vio. Fue penoso. El año pasado Argentina clasificó al Mundial ganándole a Ecuador. ¿Qué ha sido esto? ¿Devolviendo un favor? Es vergonzoso. Al fútbol hay que dignificarlo", le contó el ex portero a Fox Sport.

Y no se quedó ahí, puesto Sandi aún tenía mucho que decir, y el destinatario de su enojo pasó a ser el entrenador albiceleste. "Hubo colegas peruanos que postearon cosas sobre Aimar, frases bonitas de él. Pero si acá hay algo turbio, Aimar no puede dirigir más. Tú no puedes celebrar después de perder 4-1, tiene que dolerte perder de esa forma. Es vergonzoso", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Corre efectivamente riesgo de descenso la U?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias