Esta semana la Premier League nos trae otro imperdible encuentro por la fecha 14 del torneo inglés, se trata de nada más y nada menos que el “Clásico de Liverpool” también conocido como el “Derbi de Merseyside” entre el Everton FC y el Liverpool de Jürgen Klopp.

Partidazo entre dos equipos con mucha tradición en el futbol europeo y mundial que se enfrentarán en Goodison Park. Los "Toffees" llegan en un duro momento, los dirigidos por el español Rafa Benitez acumulan una racha de siete partidos sin ganar por Premier, consiguiendo apenas dos puntos de los últimos 21 en juego, no obstante, se mantienen actualmente en la zona media del futbol inglés gracias a sus 15 puntos.

Los "Reds" por su parte, llegan en un gran momento deportivo. El elenco dirigido por el alemán Klopp se encuentra actualmente en el 3° lugar de la tabla de posiciones del futbol inglés con 28 unidades, quedando a solo dos unidades del líder exclusivo de la Premier League, el Chelsea de su compatriota Thomas Tuchel.

El cuadro que juega en Anfiel viene de dos triunfos consecutivos por el torneo local, ante el Arsenal y posteriormente ante el Southampton, ambos duelos terminados en un marcador de 4-0 para los de Liverpool, mientras que entresemana lograron otro triunfo, esta vez por dos goles a cero al Porto en la Champions League.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Everton vs Liverpool?

Everton vs Liverpool juegan este miércoles 1 de diciembre a las 17:15 hrs de Chile.

 

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING al Everton vs Liverpool? 

El partido no será transmitido por TV en territorio nacional, sin embargo, podrás verlo por streaming en vivo en Star+.