Mario Balotelli es sinónimo de polémica en el fútbol, ya sea por sus deslenguadas declaraciones, sus cortes de cabello o indisciplinas como ausentarse de los entrenamientos sin avisar, algo que terminó por romper la ya tensa relación entre el jugador y el Brescia, que decidió dar por finalizado su contrato dos años antes de la fecha original de término.

Luego de diez sin aunsentándose de los entrenamientos del Brescia de Italia, Mario Balotelli y el club llegaron a un punto de quiebre, y según reportó el Daily Mail, el contrato del delantero será rescindido dos años antes de su fecha de expiración, ya que el presidente del equipo, Massimo Cellino, no está interesado en seguir soportando la displicencia del artillero.

"El delantero italiano solo se unió al club de su ciudad el verano pasado, pero parece que su última indiscreción resultará en que ambas partes corten sus lazos", asegura la publicación, y agrega: "han llegado a un acuerdo para concluir la temporada pacíficamente y separarse por mutuo acuerdo".

Balotelli y Brescia rescindirán contrato por mutuo acuerdo luego de numerosas indisciplinas del jugador

Balotelli y Brescia rescindirán contrato por mutuo acuerdo luego de numerosas indisciplinas del jugador

Balotelli, que según el acuerdo percibiría 877.000 libras anuales, alcanzó apenas a disputar 19 partidos con el elenco del Calcio, donde sólo convirtió 5 goles, pero el factor deportivo no sería lo único que aburrió a los altos mandos del club, sino también la indiscreción del jugador:

"El club también se irritó recientemente por el deseo de Balotelli de organizar un chat en vivo de Instagram con la famosa estrella porno italiana Rocco Siffredi", reveló la publicación, que además aseguró que el próximo destino del italiano podría estar en el Vasco Da Gama, que ya habría realizado una oferta por el jugador.

 

 

Massimo Cellino, mandamás del equipo, aseguró estar decepcionado por la apuesta fallida hecha por Balotelli:  "Mario es un chico particular y está claro que no tiene la mente con nosotros. Nada muy diferente de lo que ha sido siempre", comentó y agregó:

"Lo quiero, y esperaba que el hecho de estar en casa y la voluntad de volver a la selección le haría bien. Estamos todos decepcionados", reflexionó el timonel del elenco del Calcio.