Este sábado 2 de mayo David Beckham cumple 45 años, pero para Spice Boy parece que el tiempo no pasa. El otrora mediocampista inglés mantiene su estampa de galán tras destacar en su juventud como el niño bonito.
Poseedor de una derecha magistral y pocas veces vistas, Beck partió su carrera la temporada 1992-93 en el Manchester United, con un paso a préstamo en Preston North End en sus inicios.
Entre 2003 y 2007 defendió la camiseta del Real Madrid para posteriormente pasar por Los Angeles Galaxy de la MLS, el AC Milan y Paris Saint Germain.
Con el United consiguió seis Premier Leagues, dos FA Cup, dos Community Shield, una Champions League y un Mundial de Clubes. Con los merengues levantó una Liga y una Supercopa de España, además de ser un referente de la selección inglesa por dos décadas.
Pero el fútbol sigue presente en la vida del esposo de Victoria Adams. Con el Inter de Miami, Beckham busca nuevas alegrías en el balompié como propietario del club de la Major League Soccer de Estados Unidos.
Beckahm está como quiere…