Un nuevo caso de coronavirus azota a la Fiorentina de Erick Pulgar. Este viernes, el club italiano informó que José María Callejón dio positivo por Covid-19 y se perderá duelo del fin de semana ante Parma.

La Fiore aseguró que el extremo español ya está aislado a la espera de recuperarse y por el momento no presenta síntomas. Ahora, el resto de sus compañeros deberán ahora seguir los protocolos sanitarios y someterse a las pruebas.

Debido a esto, Callejón será baja para las próximas dos semanas y se espera que esté disponible para después del parón de selecciones.

"Lamento la situación de José. Estaba trabajando para llevarlo a la mejor condición posible. Habíamos trabajado con él para encontrar varias soluciones tácticas. Desafortunadamente, fue un rayo de la nada", fueron las palabras de Giuseppe Iachini, entrenador de la Fiorentina.

Cabe recordar que Erick Pulgar también contrajo el virus y debido a secuelas de la enfermedad no pudo estar ante Uruguay y Colombia en el inicio de las eliminatorias.