arrow_downward
River vs. Boca
Internacional Copa Libertadores

Primer golpe: River Plate derrota a Boca Juniors y pone un pie en una nueva final de la Copa Libertadores

Los Millonarios se impusieron por 2-0 en casa y llegan con ventaja a la revancha. Los xeneizes sufrieron una expulsión en los descuentos.

escrito por
Diego Jeria

River vs. Boca

River vs. Boca (Foto: Getty Images)

River Plate dio el primer golpe y derrotó por 2-0 a Boca Juniors por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores en el estadio Monumental de Buenos Aires. Paulo Díaz vio todo el duelo en la banca en el equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

La ventaja para River llegó temprano tras un polémico penal cobrado por el VAR. Rafael Santos Borré no falló y venció a Esteban Andrada (7’).

Tras la ventaja de los Millonarios el duelo se dio intenso y entretenido. Tanto Andrada como Franco Armani se lucieron con buenas tapadas, pero fue Ignacio Fernández el que logró vencer la resistencia rival y puso el segundo para River tras el centro de Matías Suárez (70’).

En los descuentos Boca Juniors se quedó con uno menos por la expulsión de Nicolás Capaldo. Con un pie en una nueva final continental, River visitará a los xeneizes el próximo 22 de octubre en La Bombonera.

Temas

Comentarios


Lee También