La situación de Neymar comienza a aclararse. Luego de que el brasileño se declarara en rebeldía con el PSG, en Francia ya aceptaron que no contarán con él para la próxima temporada.

 

Leonardo de Araujo, director deportivo del equipo parisino, señaló en Le Parisién que "Neymar puede dejar el PSG si hay una oferta que nos convenga a todos". Además, el representante del club reveló que ya hubo una charla con el brasileño, y de la que "no puedo contar los detalles, pero también hemos hablado con el entorno del futbolista y la posición de todos es clara".

 

 

El Barcelona es el principal candidato para quedarse con sus servicios y él también quiere volver al elenco blaugrana, pero según comentó Leonardo, hasta las oficinas del campeón francés no ha llegado una oferta formal. "Existen solo contactos superficiales".

 

Desde España no hay mayores señales de que estoy vaya por buen camino. Durante esta mañana y en la presentación de nuevo arquero del cuadro catalán, Neto, su presidente, Josep Maria Bartomeu, se limitó a decir que en las negociaciones sobre Neymar "todo sigue igual".