arrow_downward
PSG acepta la eventual partida de Neymar:
Internacional

En el PSG aceptan la eventual partida de Neymar al Barcelona: "La posición de todos es clara"

Leonardo de Araujo, director deportivo del conjunto parisino, aseguró que ya está todo conversado con el brasileño. Además señaló que a sus oficinas no han llegado ofertas concretas.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

PSG acepta la eventual partida de Neymar:

PSG acepta la eventual partida de Neymar: "La posición de todos es clara"

La situación de Neymar comienza a aclararse. Luego de que el brasileño se declarara en rebeldía con el PSG, en Francia ya aceptaron que no contarán con él para la próxima temporada.

Leonardo de Araujo, director deportivo del equipo parisino, señaló en Le Parisién que "Neymar puede dejar el PSG si hay una oferta que nos convenga a todos". Además, el representante del club reveló que ya hubo una charla con el brasileño, y de la que "no puedo contar los detalles, pero también hemos hablado con el entorno del futbolista y la posición de todos es clara".

El Barcelona es el principal candidato para quedarse con sus servicios y él también quiere volver al elenco blaugrana, pero según comentó Leonardo, hasta las oficinas del campeón francés no ha llegado una oferta formal. "Existen solo contactos superficiales".

Desde España no hay mayores señales de que estoy vaya por buen camino. Durante esta mañana y en la presentación de nuevo arquero del cuadro catalán, Neto, su presidente, Josep Maria Bartomeu, se limitó a decir que en las negociaciones sobre Neymar "todo sigue igual".

Temas

Comentarios


Lee También