arrow_downward
Las canchas

MÁS VISTAS

Internacional Internacional

En Argentina la rompen con nuevas canchas para jugar al fútbol con distanciamiento físico por el coronavirus

En Argentina rayaron el terreno de juego para que dos equipos de cinco jugadores cada uno pueda pichanguear con menores riesgos de contagio por Covid.

escrito por
Diego Jeria

Las canchas

Las canchas "coronavirus" en Argentina. (Foto: Captura)

Los fanáticos del fútbol extrañan las pichangas tras la irrupción del coronavirus y la pandemia global que tiene a todo el planeta en crisis sanitaria y económica. Pero parece que en Argentina todo se puede.

El usuario de Twitter, Tomás Quintín Palma (@tomasqpalma) subió un video que rápidamente se hizo viral con un curioso partido de fútbol.

Resulta que, como no se puede jugar al fútbol propiamente tal, en las localidades de Rosario y Pergamino los complejos deportivos adaptaron sus canchas y las arriendan con demarcación especial para que dos equipos de cinco jugadores cada uno se desempeñen en una zona demarcada para cada persona en particular.

Así las cosas, cada jugador tiene un rectángulo delimitado por líneas discontinuas de la cual no se puede salir, esto con el fin de mantener la distancia física.

“Metegol humano en Rosario. El futuro llegó hace rato. Todo un palo. No vale remolino porque te desnucas”, consignó @tomasqpalma, que además entregó las reglas de la nueva modalidad de fútbol 5 o taca-taca humano que ya es tema para el fútbol internacional.

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;