El mundo está preocupado por la salud de  Edson Arantes do Nascimento, Pelé, luego de las complicaciones que ha tenido en los últimos días y que ha hecho que su familia lo acompañe en el hospital Albert Einstein en Sao Paulo.

Por lo mismo, el mundo del fútbol, en especial el de Brasil, no queda al margen por el ídolo,quien es considerado uno de los mejores del mundo en la historia, donde han llegado mensajes para la buena vibra.

Uno de ellos fue de parte de Romario, el ex delantero de la selección de Brasil, quien aprovechó una entrevista para enviar un mensaje de fuerza.

"Rey, mejora. Mucha fe. El mundo entero está rezando por ti. ¡Mejórate! Beso de corazón", fue el mensaje declarado por Romario, quien en mucho tiempo tuvo grandes diferencias con su persona.

Esto fue en el marco de un partido de estrellas de ese país, donde el foco estuvo principalmente en saber de la actualidad de Pelé.

Por ahora, Pelé sigue con los cuidados paliativos en Sao Paulo, donde es acompañado por los miembros más cercanos de su familia.

 

Revisa las declaraciones de Romario: