Henderson ataja el penal, pero no le alcanza a Inglaterra.

Últimas noticias

Internacional Eurocopa Sub 21

El partido tuvo de todo: Francia falla dos penales, pero derrota a Inglaterra con dos goles en el epílogo

Hasta los 88' los galos caían en Cesena tras errar dos tiros desde los doce pasos. A los 89' y 95' llegaron los goles salvadores cuando muchos pensaban que los británicos tenían los tres puntos en el bolsillo. 

escrito por
Diego Jeria

Henderson ataja el penal, pero no le alcanza a Inglaterra.

Henderson ataja el penal, pero no le alcanza a Inglaterra. (Foto: UEFA)

Francia derrotó por 2-1 a Inglaterra en un partido que tuvo de todo por la primera fecha del Grupo C de la Eurocopa Sub 21, en el Estadio Dino Orogel Manuzzi, de Cesena.

A los 25’, Moussa Dembélé vio su penal atajado por Dean Henderson, el arquero de los registros del Manchester United a préstamo en el Sheffield United. Los británicos aprovecharon el golpe psicológico y Philip Foden, del Manchester City, puso la apertura de la cuenta (54’).

Francia volvió a perder un nuevo penal, esta vez en los pies de Houssem Aouar (66’). El balón dio en el palo y regresó al rematador, jugada anulada por el nuevo reglamento de la FIFA. En la falta se fue expulsado Hamza Choudhury.

Parecía que a Francia no le salía nada e Inglaterra se quedaba con el triunfo, pero los agónicos goles de Jonathan Ikoné (89’) y el autogol de Aaron Wan-Bissaka (90’+5) le dieron la victoria a los británicos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Se salva del descenso la U?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias