Romelu Lukaku vive un gran momento junto al Inter de Milán, y es que el gol que marcó ante Getafe por la Europa League le permitió igualar un récord histórico en el fútbol.

El delantero belga ha demostrado que la Copa de la UEFA le sienta bien, y así lo ratificó el pasado miércoles cuando con un remate cruzado marcó la apertura de la cuenta negriazul ante los geta.

El gol marcado ante la escuadra española significó la consecución de una importante marca: ocho partidos consecutivos anotando en la competencia europea, igualando lo realizado por el inglés Alan Shearer -en ese entonces del Newcastle- en 2005.

Según estadísticas oficiales, después de Alan Shearer en la temporada 2004-2005, ningún jugador había logrado anotar en nueve partidos consecutivos de la competencia.

La racha de 11 goles del compadre de Alexis Sánchez en Europa League arrancó en 2014 con la casaquilla del Everton, marcándole al Wolfsburgo, a los Young Boys y al Dinamo Kiev.

El buen momento del delantero belga otorga confianza al Inter, que actualmente está en Düsseldorf preparándose para enfrentar al Bayer Leverkusen por los cuartos de final de la Europa League, duelo programado para este lunes 10 de agosto desde las 15:30 horas de Chile.