El Internazionale de Milán y Alexis Sánchez ya están en Düsseldorf para enfrentar al Bayer Leverkusen por los cuartos de final de la Europa League a partido único, duelo programado para este lunes 10 de agosto desde las 15:30 horas de Chile continental.

Para el trascendental duelo, Antonio Conte apuesta por dos cambios respecto a lo presentado ante Getafe, pero Alexis volvería a ser alternativa desde el banco en privilegio de Lautaro Martínez.

Según la prensa italiana, Milan Skriniar ocupará el puesto de Diego Godín en la defensa mientras Antonio Candreva aparece con opciones de ocupar el lugar de Danilo D’Ambrosio.

De esta forma, Inter formaría con Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan De Vrij y Alessandro Bastoni; Antonio Candreva, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Roberto Gagliardini y Ashley Young; Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

Cabe recordar que Alexis Sánchez ingresó desde el banco ante Getafe, pisando el terreno de juego a los 69’ en reemplazo precisamente de Lautaro.

Por su parte, Charles Aránguiz se perderá el partido en las Aspitinas tras quedar suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. El Príncipe viola cartulina en la revancha contra el Rangers FC de Glasgow.