arrow_downward
Juan Mata acumuló más de 770.000 libras esterlinas en deudas, por lo que
Internacional Premier League

El drama culinario de Juan Mata, estrella de Manchester United, por culpa de la pandemia

El español de los Diablos Rojos tuvo que cerrar su restaurante de tapas y vino debido a los embates financieros generados por la crisis sanitaria por coronavirus.

escrito por
Constanza Sandoval

Juan Mata acumuló más de 770.000 libras esterlinas en deudas, por lo que

Juan Mata acumuló más de 770.000 libras esterlinas en deudas, por lo que "Tapeo y Wine" debió cerrar sus puertas. (Foto: getty)

Juan Mata, centrocampista de Manchester United, sufrió un duro golpe al verse obligado a cerrar su restaurante apenas cuatro años después de la apertura de sus puertas.

La crisis financiera acarreada por la pandemia afectó a millones de personas alrededor del mundo, y el español de los Diablos Rojos fue una de ellas, teniendo que dar por finalizado su emprendimiento culinario.

Según reveló The Sun, "Tapeo and Wine" acumulaba deudas desde 2018, alcanzando la enorme cifra de más de 770.000 libras esterlinas, pero el arribo de la pandemia empeoró todo y el restaurante decidió cerrar para siempre.

"Desafortunadamente, y después de cinco años de hacer todo lo posible para traerles España, a través de nuestra comida, bebidas y servicio, nuestro restaurante Tapeo and Wine ya no abrirá sus puertas", informó el lugar de tapas y vino.

El restaurante que Juan Mata administraba junto a su padre nació en 2016 en Deansgate, en el centro de Manchester, y fue creado con el claro objetivo de acercar la cultura gastronómica de España al Reino Unido.

"Tapeo y Wine" debió cerrar sus puertas tras haber acumulado enormes deudas.

Pese a que en afamadas aplicaciones como Trip Advisor el lugar contaba con altísimas calificaciones, 4.5/5, finalmente los problemas financieros fueron más fuertes y el restaurante dejó de funcionar este 2020.

"¡Ha sido un gran viaje y siempre estaremos agradecidos por su amor y apoyo!", informó el lugar en un comunicado.

Respecto de su presente deportivo, Juan Mata tampoco vive el mejor de sus momentos en Manchetser United, ya que su contrato finaliza en el verano de 2021 y la opción de la renovación, aunque está sobre la mesa, no termina de convencer. 

Temas

Comentarios


Lee También

;