La hinchada de Argentina llevó Buenos Aires hasta Doha. Antes de que empezara el Mundial de Qatar se instaló en la nación asiática para alentar a su selección, dejando en claro el fanatismo y la pasión que despierta la albiceleste en el país.

De hecho a los clásicos cantos "vamos, vamos, Argentina" le inventaron un tema que pareció una premonición. Esto porque le cantaban a la selección francesa, aunque de manera bastante racista ya que apuntaban que en vez de europeos eran africanos.

"Juegan en Francia pero son todos de Angola", comenzaba el cántico que reunía a una decena de trasandinos vueltos locos ante un micrófono de TyC Sports, mostrando una creatividad que va de la mano con la xenofobia.

Después de dedicarle un párrafo bastante horrendo Kylian Mbappé por los rumores de un noviazgo, nuevamente sacaron a colación lo que es el tema migratorio que se vive muy fuerte en territorio francés.

"Su vieja es nigeriana, su viejo camerunés, pero en el documento... nacionalidad francés", agregan en el tema que seguramente algún desubicado va a querer cantar el domingo, en la gran definición que definirá al campeón del torneo.

Ese encuentro se jugará a las 16 horas en el estadio Lusail, donde se vivirá una final inédita de Copas del Mundo pues ambas selecciones jamás han definido a un campeón. Eso sí, jugaron hace cuatro años en Rusia, cuando en octavos de final la selección europea venció a Argentina 4-3.