Maradona en su trono viendo cómo goleaba al equipo de Kudelka.

Últimas noticias

Internacional Argentina

¡Diego locura! Gimnasia golea a Newell’s de Kudelka con Maradona sentado en un trono

La Lepra dispuso del curioso asiento para el 10 dada la idolatría que se siente en esa parte de Rosario por el astro tras su paso como jugador. En lo futbolístico, el Lobo consiguió un triunfazo: venció por 0-4. 

escrito por
Francisco Arellano

Maradona en su trono viendo cómo goleaba al equipo de Kudelka.

Maradona en su trono viendo cómo goleaba al equipo de Kudelka. (Foto: Getty Images)

Un momento inolvidable se llevó Diego Maradona en su regreso a la cancha de Newell’s, esta vez para dirigir a Gimnasia y Esgrima de La Plata su tarea de salvarlos del descenso como DT.

La Lepa no ha olvidado al 10, que jugó ahí en 1993 en su regreso a Argentina, y lo repletó de homenajes: recibió un cuadro que recuerda su paso por el elenco rojinegro; una camiseta rosada con su número y el nombre Tota, de su madre, por el mes del cáncer de mama; una jineta entregada por Maxi Rodríguez y un trono.

¿Cómo? Sí, un mismísimo trono hecho a medida y que se lo pusieron en el banco para que dirigiera al Lobo. Increíble.

Lo mejor de todo es que desde su trono, el Diego vio como Gimnasia goleó por 0-4 al equipo de Frank Kudelka, ex DT de Universidad de Chile, consiguiendo un triunfazo en su lucha por no descender.

Los tantos fueron marcados por Nicolás Contín (40’), Maximiliano Caire (50’), Horacio Tijanovich (51’) y Matías García (56’, olímpico ni más ni menos).

TNT Sports hizo una transmsión en vivo desde la "Diego Cam", donde se mostró a Maradona todo el partido y se ve al principio cómo se sienta en su trono: 

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;