Ben Brereton Díaz se ha transformado en la gran figura del Blackburn Rovers no solo dentro de la cancha, sino que también fuera de ella. Así lo demostró en las últimas horas en medio de la preparación de la fiesta de navidad, robándose la película con su peluseo.

El delantero chileno pasó de ser uno de los cuestionados a un emblema luego de su primera convocatoria a la selección chilena. A punta de goles, se instaló entre las estrellas de la Championship e incluso teniendo opciones de ir a la Premier League.

De hecho, este mismo martes la prensa inglesa reveló que Ben Brereton Díaz está nuevamente en la mira del West Ham y del Everton, dos equipos necesitados de triunfos en la Primera División. Aunque pese a ello, su foco está puesto solo en su club.

Este miércoles el Blackburn Rovers salta a la cancha para enfrenatar al Nottingham Forest en los octavos de final de la EFL Cup. Pero más allá del partido, el elenco blanquiazul también aprovecha la semana para celebrar la navidad.

A la espera del 25 de diciembre, equipo del goleador chileno ha estado grabando material para festejar junto a sus hinchas. Ahí Big Ben tuvo dos apariciones más que especiales, pasando de ser el Grinch a un ángel.

Ben Brereton Díaz las hizo todas en la celebración de navidad del Blackburn Rovers. Foto: Comunicaciones Rovers.

Ben Brereton Díaz las hizo todas en la celebración de navidad del Blackburn Rovers. Foto: Comunicaciones Rovers.

Su compañero, John Buckley, estaba registrando un saludo frente a las cámaras cuando de la nada Ben Brereton Díaz apareció para arrasar con el árbol de navidad que había detrás. La situación sacó carcajadas entre los presentes, dejando un tremendo momento.

Pero eso no fue lo único ya que para que nadie pensara mal, el propio delantero se "disculpó" adornando con sus manos otro de los pinos. Ahí, incluso se ganó los aplausos de sus compañeros por su nivel de decoración, en medio de las risas de otros.

Ben Brereton Díaz disfruta de las fiesta de navidad junto al Blackburn Rovers, mientras espera por el choque de este miércoles ante Nottingham Forest. El artillero va por una segunda parte de la temporada en la que espera lograr el ascenso a la Premier League.

Revisa el peluseo de Ben Brereton Díaz en la navidad del Blackburn Rovers