Darío Benedetto pertenece actualmente a los registros del Olympique de Marsella. El 9 de diciembre de 2018 el Pipa abrió la cuenta para Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores frente a River Plate en Madrid, pero esa revancha y el título fueron para los Millonarios.

 

“Boca nunca murió en Madrid, porque fue el único grande que no descendió. Boca no va a morir nunca porque es lo más grande que hay”, dijo Benedetto a Fox Sports.

Agregó que “sí fue un golpe duro, pero no nos mató eso. Pudimos jugar esa final, no se pudo dar y se perdió. Dolió, pero en ese momento teníamos que pensar en lo que venía”.

Complementó: “¿es una mancha? Mancha es otra cosa. Fue un golpe duro, pero hay que dar vuelta la página. Lo máximo era ganarla, no es una espina y una mancha es otra cosa”.

Por otro lado manifestó que “me vuelve loco la idea de volver a Boca. Tengo que ser realista y no mentirle a nadie, pero quiero volver a Boca. Hoy vamos a jugar la Champions con Olympique y es un sueño. Ojalá que se pueda dar en algún momento si los directivos lo quieren”.