arrow_downward
Lichnovsky en Cruz Azul.

MÁS VISTAS

Internacional Internacional

Cruz Azul de Igor Lichnovsky puede ser desafiliado: investigan al presidente por lavado de dinero

En el fútbol mexicano está la grande tras destaparse el escándalo de Guillermo Álvarez Cuevas, presidente del club del cual es propietario de l Cooperativa Cemento Cruz Azul.

escrito por
Diego Jeria

Lichnovsky en Cruz Azul.

Lichnovsky en Cruz Azul. (Foto: JAM Media)

La suerte no quiere nada con Cruz Azul, que marchaba puntero en el Clausura mexicano con la ilusión de alcanzar por fin el anhelado título en la Liga MX. Tras darse por finalizada la temporada y dejar desierto al campeón, ahora se suma un nuevo y particular hecho.

El dueño del club, Guillermo Álvarez Cuevas es investigado por la Unidad de Inteligencia Financiera de México por posible lavado de dinero y delincuencia organizada.

La UIF mantiene congeladas las cuentas bancarias de Guillermo Álvarez, además de otros dos directivos de la Cooperativa Cemento Cruz Azul (propietaria del club), Alfredo Álvarez y Víctor Garcés.

Cruz Azul podría ser desafiliado por lavado de dinero.

Según las informaciones provenientes de México, Guillermo Álvarez es investigado por delitos económicos que alcanzarían los 54 millones de dólares. De confirmarse las irregularidades, la Liga MX podría desafiliar al Cruz Azul amparada en el reglamento.

En el cuadro mexicano se desempeña el zaguero chileno Igor Lichnovsky y los conocidos Milton Caraglio y Lucas Passerini.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;