Este domingo el Manchester United derrotó como visita por 2-1 al Everton en el Goodison Park por la décima fecha de la Premier League.
El astro portugués, Cristiano Ronaldo, marcó el gol de la victoria a los 33 minutos tras una asistencia de Casemiro y sorprendió al no celebrar como lo hace normalmente.
El delantero luso dejó el tradicional “siuuu” y probó un nuevo festejo junto a su compañero de ataque, el brasileño Antony.
Cristiano juntó sus manos en el pecho y cruzó los dedos, mientras cerraba los ojos en signo de descanso. De esa forma, recreó la forma en que duerme la siesta en los viajes de los diablos rojos.
Según la prensa inglesa, esta nueva celebración fue un guiño a sus compañeros de equipo que se reían por la posición en la que dormía.
La web oficial del Manchester United explica: “Ahora podemos revelar que la celebración de Ronaldo fue una broma con sus compañeros de equipo, lo que destaca los fuertes lazos entre los jugadores del equipo de Erik ten Hag”.
“Por supuesto, Cristiano es conocido por cuidarse y estar siempre en las mejores condiciones posibles, lo que naturalmente implica horas de duro trabajo en el campo de entrenamiento y en el gimnasio. También incluye descansar en los momentos adecuados y asegurarse de que duerma lo suficiente para ayudar a su recuperación: ¡se informó anteriormente que Ronaldo duerme la siesta varias veces al día!”, añaden.
El nuevo festejo de Cristiano Ronaldo no llegó en cualquier momento, sino en el gol 700 que marca en su carrera, justo en el equipo que lo vio nacer como gran estrella mundial.