Maradona siempre presente. Leo Messi le dedicó el trofeo de la Copa América y ahora los hinchas viralizaron una teoría sobre su presencia en la definición a penales frente a Colombia.

Una imagen del arquero Emiliano Martínez comenzó a dar vueltas en las redes sociales en la que aparece atajando un penal a Yerry Mina.

Abajo se ve una sombra que supuestamente tiene las iniciales de Diego Maradona, lo que dio pie para que muchos hinchas especularan con una "aparición fantasmal".

En el medio argentino Perfil señalaron: “Argentina necesitaba de él. Y ocurrió: en el momento en que el Dibu vuela para atajar el penal, su sombra dibuja el nombre de Diego sobre el césped del Mané Garrincha. A ese penal lo atajaron las manos de Dios“

“Los incrédulos pueden adjudicar la atajada a que el Dibu condicionó a Mina. Pero las pruebas son irrefutables. Diego estaba en Brasilia”, añaden.

Mientras en El Depo publican: “¡Creer o reventar!: las iniciales de Diego Maradona en la sombra de ‘Dibu’ Martínez en los penales”.

“La divulgación en las redes sociales generó todo tipo de especulaciones respecto de una imagen de Dibu atajando uno de los tres penales, en la que la sombra del arquero rememoró la aparición de Diego Armando Maradona”, finalizan.