arrow_downward
Díaz marca un golazo en la victoria de Racing.
Internacional Argentina

Con golazo de Marcelo Díaz y con dos expulsados: Racing de Mena y Arias se queda con el clásico de Avellaneda

El equipo dirigido por Sebastián Becaccece sufrió la expulsión de dos jugadores, siendo uno de ellos el portero chileno Gabriel Arias.

escrito por
Carlos Olivos

Díaz marca un golazo en la victoria de Racing.

Díaz marca un golazo en la victoria de Racing. (Foto: @Continental590)

En un partido altamente friccionado y que tuvo los sabores de un partidazo, los futbolistas chilenos fueron protagonistas en Argentina, porque el portero Gabriel Arias fue expulsado en el primer tiempo, Eugenio Mena los 90 minutos y Marcelo Díaz anotó un golazo en los minutos finales para darle el triunfo a Racing por 1-0 ante Independiente y quedarse con el clásico de Avellaneda.

El partido estuvo siempre en desventaja para el equipo de los chilenos, porque Arias recibió cartulina roja directa por cortar un contragolpe y una ocasión clara de gol al tocar el balón con la mano fuera del área. De esta manera, se despidió del terreno de juego al minuto 40.

El panorama empeoró aún más para los locales, porque el defensor Leonardo Sigali (45’) también vio la tarjeta roja directa por un tonto golpe, dejando al equipo de la Academia con nueve jugadores para todo el segundo tiempo.

La etapa de complemento fue un monólogo, porque Racing se defendió con uñas y mugre la paridad, mientras que Independiente controló el balón y se creó ocasiones claras para inaugurar el marcador.

Sin embargo, la alegría llegó para los hinchas locales en el Estadio Juan Domingo Perón, pues cuando se jugaba el minuto 86 Marcelo Díaz aprovechó una asistencia de Dario Cvitanich y con un remate al primer palo decretó la fiesta en Avellaneda.

Tras ello el equipo visitante sufrió la expulsión directa de Cecilio Domínguez (88') y por doble tarjeta amarilla de Lucas Romero (90+7').  

De esta manera, Racing escala a la quinta posición con 31 puntos y está a una unidad de ingresar a la clasificación directa para la próxima edición de la Copa Libertadores.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué extrañas más en cuarentena?

Jugar fútbol
Ver a tu equipo en el estadio
Ver a tu equipo por TV
Ver fútbol en general por TV

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;