arrow_downward
Palestino igualó 1-1 con Independiente Medellín en San Carlos de Apoquindo

MÁS VISTAS

Internacional Copa Libertadores

¿Cómo se clasifica Palestino a tercera ronda de Copa Libertadores y contra quién jugaría?

El cuadro tetracolor complicó sus opciones de seguir en el máximo certamen continental, ya que necesitará de una victoria por dos o más goles de diferencia, incluso un empate por más de dos anotaciones. 

La Página Millonaria

escrito por
RedGol

Palestino igualó 1-1 con Independiente Medellín en San Carlos de Apoquindo

Palestino igualó 1-1 con Independiente Medellín en San Carlos de Apoquindo (Foto: Agencia UNO)

Las cosas como son. Tras igualar como local en San Carlos de Apoquindo por 1-1 con Independiente Medellín de Colombia, a Palestino sólo le sirve el triunfo en el encuentro de revancha, programado para este martes 12 de febrero en el Estadio Atanasio Girardot.

Y no debe ser cualquier resultado, ya que al incluirse en estas fases previas de Copa Libertadores el gol de visita como mecanismo de definición, los tetracolores deberán ganar por dos o más goles de diferencia para clasificar de manera directa (0-2, 1-2, 2-3, etc.)

En caso de haber igualdad, la única forma que se defina el partido por penales es que en suelo colombiano el partido termine igualado 1-1, es decir, cualquier empate por más de dos goles le da la clasificación a los árabes.

El triunfo del Poderoso de la Montaña como local, elimina a Palestino del máximo certamen continental.

El ganador de esta llave se enfrentará al ganador de la serie que enfrenta a Talleres de Córdoba (Argentina) con el Sao Paulo de Brasil, que en su duelo de ida terminó con triunfo para los trasandinos por 2-0.

El vencedor final de toda la serie, se enfrentará al duro Grupo A, que integran el campeón de América, River Plate de Argentina, Internacional de Porto Alegre y Alianza Lima del Perú.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;