Este domingo comenzó la Copa América 2021, el cuestionado torneo de selecciones de la Conmebol finalmente se realizará en territorio brasileño, en uno de los encuentros de la primera jornada futbolística, Colombia recibirá en el Arena Pantanal de Cuiabá al seleccionado del Ecuador.

Partidazo que es válido por la primera fecha del grupo A. Donde además de las selecciones de Colombia y Ecuador, se encuentran Brasil, Perú y Venezuela.

Colombia llega a este torneo con una gran polémica entremedio, debido a que el ex técnico de La Roja, Reinaldo Rueda decidió dejar afuera de los convocados a James Rodríguez, el 10 cafetalero no logró convencer al nuevo estratega de que su estado físico era el óptimo para esta competencia.

Los cafeteros además vienen de sumar cuatro de seis unidades posibles en la 7° y 8° jornada de las Eliminatorias, tras derrotar por 3-0 a Perú e igualar a dos goles con Argentina, tras haber partido cayendo por dos goles de diferencia al termino de los primeros 45’ minutos. Estos resultados dejaron a los colombianos en el 5° lugar con 8 puntos.

Ecuador por su parte, no tuvo una gran doble fecha FIFA, tras caer en sus duelos frente a Brasil y Perú, por 0-2 y 1-2 respectivamente. Los ecuatorianos, sin embargo, se mantuvieron en zona de clasificación ubicándose momentáneamente en el 3° lugar con 9 puntos.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Ecuador vs Colombia por la Copa América?
 

Ecuador vs Colombia será este domingo 13 de junio a las 20:00 horas de Chile.

 

James Rodríguez será una de las grandes ausencias de la Copa América. (Foto: Getty)

James Rodríguez será una de las grandes ausencias de la Copa América. (Foto: Getty)

 

Televisión: ¿Dónde ver EN VIVO por TV a Ecuador vs Colombia?
 

Ecuador vs Colombia será transmitido por DirecTV Sports y TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

 

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)
 

DirecTV Sports
DirecTV: 610 (SD) - 1610 (HD).

 

 

Online: ¿Dónde ver EN VIVO por streaming el partido?
 

Si quieres disfrutar del encuentro a través de tus platadormas digitales, puedes hacer en Estadio TNT y DirecTV GO.