Real Betis empató 1-1 frente al Bayer Leverkusen del lesionado Charles Aránguiz, por la tercera fecha del Grupo G de la Europa League, con gran actuación de Claudio Bravo. El arquero de la selección chilena tuvo dos extraordinarias tapadas, más allá que la primera finalmente fue anulada por posición de adelanto.

El cuadro sevillano deja dos puntos de local, pero sigue peleando con los alemanes el paso a los octavos de final de la competencia. Tras el duelo, Claudio Bravo analizó la agridulce igualdad.

“Nunca es malo no perder. El empate nos reafirma en la solidez que estamos demostrando desde parte de la liga pasada y lo que estamos haciendo esta campaña, pero me queda una sensación de amargura porque el partido estaba encaminado”, dijo Bravo.

Sobre sus paradas, el arquero sostuvo con humildad que “es parte de mi trabajo aparecer en esas acciones cuando el equipo lo necesita, pero queda ese amargor del gol recibido, porque parece que el disparo incluso se iba fuera y te hacen gol de rebote”.

Bravo complementó que “ese gol fue una jugada desafortunada que viene de un rebote. Sin embargo, en líneas generales competimos a un alto nivel frente un buen rival. Seguimos demostrando solidez”.

Por último, Claudio Bravo sentenció que se queda “con la sensación de que el equipo sigue compitiendo y mostrándose sólido. Aspiramos a lo máximo. Hay que analizar lo que hicimos, lo bueno y lo negativo, y empezar a trabajar en el siguiente partido. Veníamos de un encuentro complicado y dimos la cara compitiendo, y más con la afición que nos rodea, que hace que el que venga sienta que es complicado ganarnos”.