Después de haber empatado 1-1 en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, la selección chilena vuelve a verse la caras con Bolivia. Este viernes la Roja enfrenta al elenco altiplánico por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América.

El partido es visto como una revancha para el equipo de Martín Lasarte, que no quedó para nada feliz con regalar un punto en el duelo disputado en San Carlos de Apoquindo días atrás. Es por ello que se prepara un equipo capaz de anotar todos los goles farreados en aquel encuentro.

En Bolivia el ánimo se derrumbó luego de caer en el debut ante Paraguay por 3-1, pero hay optimismo de cara al choque con Chile. Y es que lo hecho en Santiago, con el bus instalado en el arco, ilusiona para conseguir algo más en los dirigidos por César Farías.

Durante la tarde del martes, la escuadra boliviana aterrizó en Cuiabá para concentrarse pensando en el duelo del viernes. Con toda su delegación, los altiplánicos trabajan buscando la forma de quitarle los puntos a la Roja.

De no sufrir más bajas por coronavirus para el encuentro, Bolivia formaría con Cordano; Quinteros, Jusino, Sagredo; Bejarano, Saavedra, Justiniano, Céspedes, Flores; Álvarez y González, que entraría en reemplazo del expulsado Jaime Cuellar.

El duelo entre los altiplánicos y la selección chilena está programado para este viernes desde las 17:00 horas.

Revisa la llegada de Bolivia a Cuiabá