Una presentación para la historia fue la que tuvo el Barcelona en la caída por 3-0 como local ante el Bayern Munich, en el comienzo de la Champions League.

Con goles de Thomas Müller y un doblete de Robert Lewandowski, los alemanes desnudaron todas las falencias del equipo que dirige el profesor Ronald Koeman, pasándole por encima en su propio estadio.

Algo también fue analizado por MisterChip, el popular estadístico español, quien con sus números destrozó al Barcelona, porque con su pésima presentación obtuvo oscuros resultados.

"El Barcelona termina un partido SIN REALIZAR NI UN SOLO REMATE A PUERTA por PRIMERA VEZ en TODA la historia de la UEFA Champions League", fue tajante el estadístico.

Pero eso no es todo, porque habían pasado muchos años desde que el Barcelona no comenzaba con una derrota la competencia más importante de Europa, algo que MisterChip no pasó por alto.

"El Barcelona no perdía su primer partido de la temporada en #UCL desde hacía 24 años (3-2 en Newcastle, el 17.09.1997, con hat-trick de Asprilla). Fin a la racha más larga en la historia de la competición", detalla.

¿Algo mas? Para dejar a los hinchas con un esperanzador mensaje, el estadístico revela que "nadie ganó la Champions League tras empezar el torneo con una derrota".