Este domingo el Atlético Mineiro cayó por 1-0 como visita frente al Cruzeiro, en el clásico de Belo Horizonte, por la fecha 9 del Campeonato Mineiro.

El chileno Eduardo Vargas fue titular en la delantera del equipo forastero y tuvo tres chances claras de anotar, pero terminó en blanco. 

A los 11' su tiro se fue desviado, a los 12' el arquero tapó chute desde la derecha y a los 52' perdió un duelo solo frente al arquero.

El campeón de América finalmente fue reemplazado a los 68 minutos, justo después de que Airton anotara el único gol del partido para el Cruzeiro.

Con este resultado, el Mineiro se quedó con 21 puntos, aún en la cima de la tabla de posiciones, mientras el Cruzeiro saltó al segundo lugar con 17 unidades.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.